La Cava
Restaurante
La Cava os presenta una cocina innovadora con base tradicional. Elaboraciones basadas en productos de nuestro valle con ingredientes de otras culturas. El precio medio de nuestro cubierto es de 25 euros.
El restaurante se encuentra en un edificio del siglo XIX cuidadosamente reestructurado para poder ofrecer un ambiente cómodo y relajado respetando su historia.
La cocina de La Cava es una amalgama entre la cocina Cántabra, utilizando las técnicas tradicionales de las cocinas de nuestras madres, y la experiencia adquirida a lo largo de estos años en los fogones de diferentes países del continente asiático.
Siempre en busca de nuevas sensaciones culinarias queremos proveer a nuestros clientes de una experiencia única que interactúe en varios niveles, acercando el auténtico sabor de la gastronomía asiática y cántabra tradicional marinada con una amplia selección de vinos de pequeñas bodegas dirigidas por grandes enólogos, cervezas artesanales, tés de hoja y los mejores granos de café.
El espacio de La Cava es único gracias a su fusión de diseño contemporáneo con elementos vintage, antigüedades y toque asiático, creando una atmósfera cálida y acogedora.
“Porque comer es felicidad y felicidad es comer”
Los productos básicos utilizados en nuestra cocina son de proveedores locales y de nuestra huerta, de la que estamos muy orgullosos, preparados frescos cada día para ofrecer todo su sabor y propiedades porque nuestra misión come restauradores es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, aunque sea un poquito. Comer bien es cuestión de placer, de equilibrio y de generación de recuerdos.
En La Cava cocinamos al momento, de ahí que a veces, dependiendo de lo complicado de la elaboración del plato, tardemos un poco más de lo normal en servirlo, les pedimos disculpas de ante mano y deseamos que esa pequeña espera se traduzca en que sus expectativas se satisfagan. Nuestra misión es llevar a su mesa el producto más fresco y saludable.
Gracias por acompañarnos en esta aventura que es “La Cocina de La Cava”